I Congreso de Enfermedades Poco Frecuentes Argentina

    Como representantes de ALAPA, Alianza Argentina de Pacientes, tenemos el agrado de informarles que durante los días 21, 22 y 23 de Junio llevaremos a cabo el PRIMER CONGRESO DE ENFERMEDADES POCO FRECUENTES LATINOAMERICANO, bajo la modalidad virtual.

    En el marco de la pandemia mundial nos encontramos ante una situación de alta vulnerabilidad de los sectores que representamos. Por esta razón, consideramos necesario plantear un Congreso con temáticas multidisciplinarias e incluyendo áreas médicas y de investigación, como así también Organismos Gubernamentales y Organizaciones de Pacientes.

    Creemos que el éxito del Congreso se fundamentará en lograr un espacio de trabajo con un atractivo programa científico, nuevas terapias y debates generativos de nuevas políticas de accesibilidad a la salud para los pacientes que representamos.

    Contaremos con la participación de disertantes nacionales e internacionales de renombre académico, quienes expondrán experiencias exitosas realizadas en el exterior y políticas que deben implementarse para transformar un problema actual de la salud en un camino de oportunidades y aprendizaje.

    Detalle del Evento